tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Tag: tiro libre futbol - UDigital | En red, estamos.

Mostrando artículos por etiqueta: tiro libre futbol

Wanderers derrotó a Boston River en la primera fecha del Torneo Clausura 2021 por 3 a 1 en su visita al Parque Artigas de Las Piedras.

Los bohemios se pusieron en ventaja cuando iban apenas 2 minutos de juego y Mauro Méndez mandó la pelota a la red.

A los 23’ aumentó Hernán Rivero para el 2-0 parcial de los bohemios.

En el complemento logró descontar el Sastre tras un autogol de Juan Izquierdo a los 69’ pero poco después Diego Hernández aseguró el triunfo albinegro al convertir el tercer gol a los 77’.

CAMPEONATO URUGUAYO 2021
TORNEO CLAUSURA
PRIMERA FECHA
DOMINGO 12 DE SETIEMBE

BOSTON RIVER 1 – WANDERERS 3
Cancha: Parque Artigas de Las Piedras. Hora: 12:30.
Jueces: Christian Ferreyra, Horacio Ferreiro y Héctor Bergalo.
Goles: 2’ Mauro Méndez (W), 23’ Hernán Rivero (W), 69’ Juan Manuel Izquierdo (W) en contra, 77’ Diego Hernández (W).

Información adicional

  • COPETE En Las Piedras
  • TEMATICA Torneo Clausura 2021
Etiquetado como

Con 3 goles del histórico artillero Maureen Franco, Fénix derrotó a Rentistas en el Parque Capurro en la primera fecha del Torneo Clausura.

A los 19’ decretó la apertura del score y tres minutos después llegó la igualdad parcial de los bichos colorados por intermedio de Jonathan Urretavizcaya.

En el complemento apareció nuevamente Franco, a los 52’ de tiro penal y a los 56’ para darle el triunfo a los albivioletas.

CAMPEONATO URUGUAYO 2021
TORNEO CLAUSURA
PRIMERA FECHA
DOMINGO 12 DE SETIEMBE

FÉNIX 3 – RENTISTAS 1
Cancha: Parque Capurro. Hora: 10:15.
Jueces: Javier Burgos, Andrés Nievas y Julián Pérez.
Goles: 19’ Maureen Franco (F), 22’ Jonathan Urretavizcaya (R), 52’ Maureen Franco (F) de penal, 56’ Maureen Franco (F).

Información adicional

  • COPETE 3 goles de Maureen Franco
  • TEMATICA Torneo Clausura 2021
Etiquetado como

River Plate se impuso ante Cerrito por 1 a 0 en el Parque Saroldi por la primera fecha del Torneo Clausura 2021.

Matías Arezo anotó el único tanto del encuentro a los 66 minutos para la victoria darsenera

CAMPEONATO URUGUAYO 2021
TORNEO CLAUSURA
PRIMERA FECHA
SÁBADO 11 DE SETIEMBRE DE 2021

RIVER PLATE 1 – CERRITO 0
Cancha: Parque Saroldi. Hora: 15:30.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Agustín Berisso y Matías Rodríguez.
Gol: 66’ Matías Arezo (RP).

Información adicional

  • COPETE En el Parque Saroldi
  • TEMATICA Torneo Clausura 2021
Etiquetado como

Montevideo City Torque superó a Sud América por 2 a 1 en Jardines del Hipódromo en el partido inaugural de la primera fecha del Torneo Clausura 2021.

Sebastián Guerrero a los 10’ y Andrew Teuten a los 43’ anotaron los goles para los “celestes” mientras que Tomás Andrade descontó a los 66’ de penal para los buzones.

CAMPEONATO URUGUAYO 2021
TORNEO CLAUSURA
PRIMERA FECHA
SÁBADO 11 DE SETIEMBRE DE 2021

SUD AMÉRICA 1 – MONTEVIDEO CITY TORQUE 2
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Hora: 13:15.
Jueces: Antonio García, Santiago Fernández y Ernesto Hartwing.
VAR: Diego Riveiro, Mathías De Armas y Juan Cardellino.

Goles: 10’ Sebastián Guerrero (MCT), 43’ Andrew Teuten (MCT), 66’ Tomás Andrade (SA) de penal.

Información adicional

  • COPETE En Jardines del Hipódromo
  • TEMATICA Torneo Clausura 2021
Etiquetado como

Uruguay derrotó a Bolivia por 4 a 2 en el Campeón del Siglo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, resultado trascendente que lo afirma en el cuarto lugar de la tabla.

Pero también fue un resultado exiguo para lo que fue el trámite del encuentro, con una clara superioridad celeste que a los 14’ se puso en ventaja con gol de Giorgian De Arrascaeta tras un notable desborde y habilitación de Brian Rodríguez.

A los 31’ el equipo charrúa dispuso de un tiro libre en la línea lateral del área grande y Federico Valverde lo ejecutó con calidad, pasando el esférico entre una maraña de piernas para meterse contra un poste y marcar el segundo tanto.

El complemento arrancó con la misma tónica y una asistencia, nuevamente, de Brian Rodríguez le permitió a Agustín Álvarez Martínez poner el tercero.

Pero a los 59’ llegó el inmerecido descuento, tras un grueso error de la defensa celeste al enviar un pase atrás mal calculado, que en realidad habilitó a Marcelo Martins quien definió solo ante Fernando Muslera.

Sin embargo, ocho minutos después Brian Rodríguez, imparable, invadió el área boliviana y fue bajado por un defensa. Giorgian De Arrascaeta se encargó del remate penal y lo transformó en el cuarto gol.

Pero el árbitro paraguayo Aquino se creyó en la obligación de inventar un penal para el equipo del Altiplano. A los 84’, en complicidad con el volante Roberto Fernández, que se tiró aparatosamente en el área, concedió la pena máxima tras revisar el VAR. Y nuevamente Marcelo Martins mandó la pelota al fondo de la red. Dos goles de la visita que nunca hizo méritos ni siquiera para uno solo.

Lo importante es que los empates entre Ecuador-Chile y Paraguay-Colombia han favorecido a Uruguay.

El equipo charrúa sigue cuarto pero ahora a un punto de Ecuador. A su vez, le sacó 2 puntos de ventaja a Colombia, 4 a Paraguay y 5 a Chile.
Uruguay cumplió con creces.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
MUNDIAL DE CATAR 2022
SEXTA FECHA
DOMINGO 05 DE SETIEMBRE DE 2021
URUGUAY 4 – BOLIVIA 2
Cancha: Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Hora de comienzo: 19:00.
Juez: Eber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas. Cuarto árbitro: José Méndez (Cuarteta de Paraguay). VAR: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). AVAR: Rodney Aquino (Paraguay).
Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín (84' Ronald Araújo), Joaquín Piquerez; Matías Vecino (69' Manuel Ugarte), Federico Valverde, Rodrigo Bentancur (45' Mauro Arambarri); Giorgian De Arrascaeta (84' Gastón Pereiro), Brian Rodríguez (69' David Terans); Agustín Álvarez Martínez. DT: Óscar Tabárez.
Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Luis Haquin, Jairo Quinteros, Marc Enoumba (65' José Sagredo), Roberto Carlos Fernández (84' Rodrigo Ramallo); Fernando Saucedo (57' Moisés Villaroel), Ramiro Vaca (57' Jesús Sagredo), Juan Carlos Arce (57' Henry Vaca), Leonel Justiniano; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.
Goles: 14’ Giorgian De Arrascaeta (U), 31’ Federico Valverde (U) de tiro libre, 47’ Agustín Álvarez Martínez (U), 59’ Marcelo Martins (B), 67’ Giorgian De Arrascaeta (U) de penal, 84’ Marcelo Martins (B).

Información adicional

  • COPETE Inobjetable triunfo
  • TEMATICA Eliminatorias Sudamericanas
Etiquetado como

Un escándalo se desató a los 5 minutos del partido entre Argentina y Brasil en San Pablo por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Funcionarios de Salud brasileños ingresaron a la cancha para llevarse a los cuatro futbolistas de la selección argentina que militan en la Premier League.

El plantel albiceleste dejó la cancha.

Información adicional

  • COPETE Intervención de funcionarios de salud
  • TEMATICA Eliminatorias Sudamericanas
Etiquetado como

Disputada la novena fecha y con siete partidos jugados (no es contradictorio), la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas presenta escasas modificaciones y algunas confirmaciones.

Brasil es, por lejos, el dominador neto de la competencia con puntaje perfecto tras derrotar a Chile en Santiago por la mínima diferencia.

Un resultado que complica a los trasandinos, quienes siguen en la séptima posición con 6 puntos aunque alcanzados por Bolivia, con apenas una mejor diferencia de goles.

Argentina se afirma en la segunda posición con clara victoria 3-1 ante Venezuela. La vinotinto descendió al último lugar, superada por Perú por un punto.

Ecuador selló una trascendente victoria en su casa ante un difícil rival como Paraguay por 2 a 0 y se mantiene tercero; de hecho, aumentó su ventaja a 3 puntos sobre sus escoltas inmediatos, Uruguay y Colombia, que igualaron sus respectivos compromisos.

La celeste rescató un punto en su visita a Lima, o resignó dos unidades ante un combinado que iba último, depende como se lo quiera ver.

De todas maneras, Uruguay retiene el cuarto lugar, y por lo tanto la clasificación directa al Mundial, gracias al empate de los cafeteros en el país del Altiplano 1-1. Colombia iguala el puntaje de los charrúas pero ostenta un peor saldo de goles.

Paraguay, a pesar de su derrota, sigue en el sexto puesto. El único movimiento real en la tabla fue el ascenso de los incaicos al noveno sitial, empujando a los venezolanos al último escalón.

Información adicional

  • COPETE Uruguay se aferra al 4º lugar
  • TEMATICA Eliminatorias Sudamericanas
Etiquetado como

Por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay empató con Perú en la noche de este jueves en el Estadio Nacional de Lima, en un gol por bando.

Renato Tapia abrió el tanteador para los incaicos a los 24’ y Giorgian De Arrascaeta igualó cinco minutos después.

Con este resultado Uruguay se mantiene en la cuarta posición, ahora con 9 unidades al igual que Colombia pero con mejor diferencia de goles.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
MUNDIAL DE CATAR 2022
NOVENA FECHA
JUEVES 02 DE SETIEMBRE DE 2021
PERÚ 1 – URUGUAY 1
Cancha: Estadio Nacional de Lima. Hora de comienzo: 22:00 de Uruguay.
Juez: Néstor Pitana. Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina (Cuarteta de Argentina). VAR: Wagner Reway (Brasil). AVAR: German Delfino (Argentina).
Goles: 24’ Renato Tapia (P), 29’ Giorgian De Arrascaeta (U).

Información adicional

  • COPETE De visita en Lima
  • TEMATICA Eliminatorias Sudamericanas
Etiquetado como

La Premier League, la liga de fútbol de primera división de Inglaterra, resolvió negarle a las selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la cesión de varias de sus estrellas para la triple fecha de Eliminatorias para Catar 2022 que se disputa en septiembre.

A través de un comunicado, la Premier League anunció el 24 de agosto que sus clubes habían resuelto "por unanimidad" no entregar a sus jugadores para los partidos internacionales previstos en la 'fecha FIFA' de entre el 2 y el 9 de septiembre. Durante esos días, las selecciones sudamericanas disputarán tres partidos correspondientes a las jornadas 9, 6 (postergada en 2020) y 10 de la clasificación hacia la próxima Copa del Mundo.

Para el caso de la Conmebol, además, la FIFA decidió extender de nueve a 11 días el período de tiempo en el que los futbolistas pueden estar al servicio de sus selecciones.

A pesar de que la reglamentación internacional impide a los clubes negar la cesión de futbolistas en las denominadas 'fechas FIFA', los equipos advierten sobre el "impacto" que sufrirán al enviar deportistas a los países que el Reino Unido todavía incluye en su "lista roja" por la circulación local de coronavirus.

Al 30 de agosto de 2021, más de 70 países aún se encuentran en esa lista, integrada principalmente por naciones de América Latina, África y Asia. Los diez países que integran la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) están incluidos y sin fecha para ser reclasificados en la categoría "ámbar".

Brasil no podrá contar con las estrellas Roberto Firmino, Fabinho y Alisson Becker, todos del Liverpool, y tampoco con Ederson y Gabriel Jesús, ambos del Manchester City.

Paraguay sufrirá la baja de su principal figura: el mediocampista Miguel Almirón, que integra el plantel del Newcastle inglés.

La selección uruguaya pierde a una de sus principales figuras, Edinson Cavani, tras la negativa del Manchester United.

Por el contrario, Argentina, última campeona de América, logró sortear el bloqueo inglés, al menos parcialmente. El portero Emiliano Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía, del Aston Villa, y Giovanni Lo Celso y Cristian Romero del Tottenham Hotspur, pudieron superar la negativa de los clubes ingleses y viajaron en un vuelo directo hacia Caracas, donde Argentina disputará su partido frente a Venezuela.

De todas maneras, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debió acordar con Aston Villa que Martínez y Buendía estén disponibles para los dos primeros encuentros —Venezuela y Brasil— pero no en el tercero de la fecha, contra Bolivia.

Información adicional

  • COPETE Triple fecha
  • TEMATICA Eliminatorias Sudamericanas
Etiquetado como

Agustín Álvarez Martínez, Federico Martínez y el histórico Martín Cáceres son los nuevos convocados por el entrenador Óscar Washington Tabárez para suplir las bajas que se dieron en las últimas horas en la selección uruguaya con vistas a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las lesiones de Luis Suárez y Sebastián Coates se sumaron a la incómoda situación de Edinson Cavani en el Manchester United luego de las declaraciones del técnico noruego.

El combinado celeste juega el jueves ante Perú, en Lima, a las 22:00 horas de nuestro país.

Información adicional

  • COPETE Selección de Uruguay
  • TEMATICA Eliminatorias Sudamericanas
Etiquetado como
Página 1 de 104

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!